Seguros para inmigrantes en España

Uno de los mejores seguros si eres extranjero residente en España

seguro para inmigrantes

Tanto si acabas de llegar a España, como si ya llevas tiempo residiendo aquí, seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado si existen seguros adaptados a tus necesidades, seguros para inmigrantes en España.

Existen diferentes tipos en función de lo que quieras proteger, aunque si para ti el idioma todavía es un problema, te aconsejamos que tu condición indispensable es que tu asesor al menos te entienda correctamente.

 

 

seguros para inmigrantes en españa

Seguro de Repatriación

Es el más contratado por los inmigrantes que residen en España. Se trata de una póliza que en caso de fallecimiento, la compañía se encarga de repatriar el cadáver, junto con todos los certificados y trámites, vuelos de ida y vuelta para Y además incluye ventajas muy importantes que te ayudarán en tu día a día como un teléfono de asistencia sanitaria, asistencia mundial en viaje con una cobertura de hasta 18.000 euros en caso de urgencia, asesoría legal con un equipo de abogados, indemnizaciones, testamento y mucho más.

Además es muy económico, el coste medio para una familia de 4 miembros con niños pequeños es de 80-90 euros/año.

Dentro de los seguros de salud, te ofrecemos diferentes modalidades para adaptarnos a tus necesidades de la forma más cómoda para ti. Además en todos los seguros médicos accedes a ventajas digitales, planes de prevención y salud personalizados con ventajas que lo hacen un seguro único.

Seguro de salud para inmigrantes

Si lo que te gusta es cuidar tu presente pensando en tu futuro, tienes la oportunidad de un seguro pensado para cubrir todas tus necesidades: Asistencia primaria, urgencias, consultas y tratamientos con especialistas, hospitalización, cirugía, asistencia mundial, bucodental, y grandes ventajas para un seguro óptimo con el que tienes un app para llevar un médico siempre en tu móvil para chatear y hacer videoconsultas.

Seguro de salud de reembolso para inmigrantes

Si estás en constante movimiento entre diferentes países, lo que necesitas es un seguro que te dé cobertura en todos los hospitales del mundo, solo tienes que enviarnos una foto de tu factura y en menos de 7 días reembolsaremos el coste de tu factura según el porcentaje acordado, 80%, 90% o 100%.

Además con este seguro de salud para inmigrantes, tienes acceso a las mejores clínicas del mundo, incluyendo las prestigiosas clínicas de EE.UU. Infórmate ahora de todas las ventajas de contratar Mundisalusd.

Seguros para autónomos inmigrantes

Como autónomo inmigrante en España, te aconsejamos contratar 3 tipos de seguros para tener una tranquilidad completa cubriendo todos los posibles riesgos:

Seguro de salud: proteger tu salud y la de tu familia sin listas de espera, de forma cómoda, ágil y eficaz cuando más lo necesitas. Un autónomo no puede dejar su negocio para esperar.

Seguro de repatriación: cobertura completa de repatriación, testamento, asistencia familiar, indemnizaciones, asistencia legal para tu día a día, etc.

Seguro de baja: un seguro que te permite compensar tus ingresos mientras estás de baja. Además puedes elegir la modalidad de baremo y te pagaremos la cantidad pactada según el informe médico y por nosotros, puedes seguir trabajando.

Pero lo mejor de todo es que te ofrecemos la posibilidad de agrupar estos 3 seguros en una sola cuota mensual y te ofrecemos un 5% de descuento para siempre.

Seguros de salud para alemanes residentes en España

Desde nuestra gran experiencia y origen alemán, DKV Seguros es una empresa alemana perteneciente al Grupo Ergo, hemos desarrollado un seguro especialmente pensado para aquellos alemanes que quieren tener asistencia en España, pero también en Alemania. Además con compromisos muy importantes y servicios que seguro son de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *