Seguro de repatriación a Latinoamérica

El mejor seguro y ahora más barato

Uno de los colectivos de extranjeros o inmigrantes residentes en España que más demanda las pólizas de decesos proviene de iberoamérica.
Disponer de un seguro de retorno de cadáveres a países como Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile o México desde España, se está convirtiendo en una necesidad básica par la tranquilidad de las familias.

La distancia a iberoamérica, el elevado coste de un servicio de repatriación, que ronda de forma aproximada los 7.000 euros, y la necesidad para la familia de dar el último descanso en su hogar, convierten al seguro de  latinoamérica en imprescindible.

La póliza, además de la repatriación incluye un gran número de servicios y ventajas que puedes disfrutar en vida, como atención sanitaria en caso de urgencia en el extranjero, es decir, si estás de viaje en cualquier país incluido el tuyo, dispones de 18.000 euros para atención sanitaria, testamento online, o el acceso al club de la salud con un gran número de servicios de salud y bienestar a precios muy especiales.

mas info


 

Repatriación a Venezuela

Venezuela

En los últimos años la población venezolana en España está creciendo hasta situarse dicho crecimiento en torno al 45% en el último año, provocado principalmente por la complicada situación que atraviesa el país, pero con la intención de volver cuando todo se estabilice.

Contar con un seguro de retorno de cádaveres a Venezuela te ofrece un gran número de coberturas, aunque la principal es cubrir los gastos de repatriación hasta el aeropuerto de Maiquetía o Simón Bolivar de Caracas o el más cercano al lugar de inhumación con tráfico internacional.

Consulta tu propuesta personalizada de seguro a Venezuela

Whatsapp2


 

Repatriación a Brasil

Brazil

El número de brasileños residentes en España supera los 80.000 y un porcentaje importante ya disfrutan de la tranquilidad que supone para sus familias el hecho de tener cubiertos los gastos de repatriación en caso de defunción.

La gran extensión geográfica de Brasil hace necesario tener muy en cuenta hasta qué aeropuerto se brinda el servicio. Con el seguro de traslado de fallecidos a Brasil no existe ese problema, la familia es la encargada de elegir el aeropuerto internacional que más le interese por cercanía, como pueden ser los de: Brasilia, San Pablo, Florianópolis, Belém, Río de Janeiro o Porto alegre entre otros.

Whatsapp2


 

Repatriación a Argentina

Argentina

Cada vez son más los inmigrantes argentinos que contratan el seguro de fallecimiento con la cobertura de traslados internacionales. Al igual que sucede con Brasil, es importante que te informes si la familia tiene la libertad de elegir el aeropuerto internacional más cercano al lugar del funeral, ya que la enorme extensión del país puede suponer un problema a la hora de los traslados.

Con este seguro a Argentina, dispones de un gran número de ciudades en toda Argentina como Buenos Aires, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucuman, Mar de Planta o Lanus, entre otras muchas, para que los familiares elijan el aeropuerto internacional más conveniente en cada caso.

Whatsapp2


 

Repatriación a Perú

Peru

Después de Estados Unidos, España es el país preferido por la mayor parte de peruanos que deciden inmigrar fuera de sus fronteras. Un momento difícil para los protagonistas pero también para sus familias. Contar con un seguro  a Perú, obtienes un extra de tranquilidad, ya que además de el gran ahorro en los traslados obtienes un gran número de coberturas y servicios extra que puedes comenzar a disfrutar desde el primer día de vida de tu póliza.

En caso de fallecimiento, ponemos todos los aeropuertos internacionales de Perú a disposición de la familia como los de Lima, Tumbes, Piura, Talara, Cajamarca o Iquitos entre otros.

Whatsapp2


 

Repatriación a Ecuador

Ecuador

La población ecuatoriana en España es la tercera más importante por tamaño, más de 470.000 ecuatorianos de ciudades como Quito o Guayaquil residen de forma permanente en España y cada vez son más los que optan por contratar una repatriación a ecuador en caso de fallecimiento.

Con nuestra póliza de repatriación, además de cubrir los gastos desde el lugar de la defunción, la familia decide el aeropuerto internacional más cercano al lugar de la inhumación, poniendo a tu disposición aeropuertos como Quito – Mariscal, Guayaquil, Manta, Cuenca, Loja o Santa Rosa entre otros.

Whatsapp2


 

 Repatriación a Bolivia

Bolivia

Alrededor de 300.000 Bolivianos eligieron España para comenzar una nueva vida con el anhelo de regresar un día junto a su familia. Gran parte de la comunidad boliviana ya disponen de un seguro de viaje para muertos a Bolivia para afrontar con tranquilidad para toda la familia, los momentos más difíciles.

Además de disponer de una gran cobertura de repatriación hasta los aeropuertos internacionales de Sucre, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro o Potosí, la póliza te ofrece otras muchas ventajas y servicios gratuitos y otros a precios muy especiales.

Whatsapp2


 

Repatriación a Chile

Chile

Casi 50.000 chilenos viven o residen en España. Una comunidad que aunque puede parecer reducida respecto a otros paises de iberoamerica, no deja de crecer en los últimos años, siendo además una de las comunidades más predispuestas a contratar un seguro  a Chile a su llegada a España.

Whatsapp2

 


Con nuestro seguro de decesos, además de tener cobertura de traslados desde el lugar de fallecimiento al aeropuerto internacional elegido en Chile como el Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile u otros como el de Chacalluta cerca de Arica, Carriel Sur entre las ciudades de Talcahuano y Concepción o el de Diego Aracena a pocos kilómetros de Lquique, dispones de un gran número de ventajas que puedes disfrutar desde el primer día de tu seguro.

 

solicitar propuesta repatriacion

 

Sea cual sea tu país de origen, contamos con una amplia experiencia en servicios de retorno de fallecimientos a todo América, especialmente a países hermanos como el tuyo.

Desde ahora mismo y por muy poco dinero, tu familia y tú, podéis disfrutar de la tranquilidad de tener asegurado el último regreso, además de importantes servicios y coberturas.

Una de las coberturas incluidas en el plan de regreso en caso de fallecimiento, es que tienes hasta 18.000 euros para gastos en caso de urgencia en el extranjero. Imagina que vuelves a tu país unos días para ver a la familia y sufres un accidente. Con este seguro tienes cubierta la asistencia sanitaria en cualquier país del extranjero, la pérdida del equipaje o la repatriación sanitaria de regreso a España entre otros muchos servicios.

Pero hay mucho más, de forma totalmente incluida, además podrás disfrutar de otros servicios de gran calidad, como asistencia jurídica para que realices cualquier consulta legal de tu vida diaria, testamento online u otras coberturas de atención familiar como la asistencia al duelo y acompañamiento familiar, en los momentos más difíciles para cualquier familia. Además puedes incluir otros servicios de forma opcional como indemnizaciones, servicios de salud con teléfonos de asistencia 24 horas o acceso a especialistas y pruebas médicas a precios muy especiales, asistencia para domiciliaria en momentos clave y mucho más.

Siempre pensando en tu tranquilidad y la de tu familia, para que disfrutar de los acontecimientos importantes estando protegido.

Miles de extranjeros residentes en España ya disponen de su seguro de repatriación en caso de muerte con importantes ventajas adicionales que podrás disfrutar desde el primer día. Aprovecha ahora y contrata ahora tu póliza de repatriación para disfrutar de tus vacaciones con la seguridad de que si ocurre cualquier percance en el extranjero, tú y tu familia estáis cubiertos ante cualquier necesidad médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *