Seguro de regreso de cadáveres para extranjeros en España

Contratar por primera vez un seguro en España

cotratar seguro cadaveres

Para una persona o familiar que se decide a contratar por primera vez un seguro de accidentes y repatriación o decesos, entendemos que es una elección de gran dificultad, ya que además de que muchas veces el idioma o la complejidad de los tecnicismos utilizados por las aseguradoras por un lado es elevado, y la imposibilidad de preever que puedes necesitar el día del suceso o donde se va a producir, aumentan en gran medida la dificultad para tomar mejor elección. Es normal que te puedan superar las dudas, por ello hemos redactado este artículo en el que intentamos aclararlas y también estamos a tu disposición por whatsapp.

Whatsapp2

Antes de contratar un seguro de repatriación, decesos o accidentes, debes hacerte una serie de preguntas para ser consciente de cuales son tus necesidades, preguntas como ¿Suelo viajar al extranjero? ¿donde me gustaría ser enterrado? ¿tengo familiares con enfermedades graves? ¿me gustaría realizar un testamento? ¿me gustaría que mi familia recibiera una indemnización? o ¿tengo mascota?, te ayudarán a tomar la mejor elección.

Una vez que eres consciente de que necesidades te aportaran una mayor tranquilidad, es momento de comenzar a valorar coberturas, aunque antes es importante que sepas que no todos los seguros de decesos tienen incluida la repatriación, es más, en el mercado no existen muchas opciones de calidad con esta cobertura y hay muchos usuarios que lo dan por hecho.

cotratar seguro cadaveres

El seguro que ofrecemos y que está siendo de una gran aceptación por nuestros clientes, pone a tu disposición una cobertura para todas las situaciones, sin necesidad de que tengas que tomar una elección sin respuesta o tengas que contratar más de un seguro para tu tranquilidad.

Es muy posible que seas inmigrante y residente en España, pero todavía no tienes muy claro si en el futuro te gustaría ser enterrado en España o en tu país de origen. No hay problema, con nuestro seguro tienes las dos cosas cubiertas, solo tiene que comunicarlo la familia en el momento del suceso.

cotratar seguro cadaveres

O imagina que estás de vacaciones y estás realizando un viaje por el extranjero, en caso de accidente o enfermedad grave, además de la repatriación del cuerpo en el peor de los casos, dispones de 15.000 euros para gastos médicos, hospitalización o quirúrgicos en caso de urgencia. Por lo tanto, también puedes utilizarlo como un seguro de viaje.

cotratar seguro cadaveres

Hablando de euros, puedes añadir a tu seguro de forma opcional una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente para proteger el futuro de tu familia.
También es ideal como seguro de repatriación para españoles que viven en el extranjero, ya que además en este caso, el retorno es directamente hasta el lugar del funeral y en caso de que un día regreses definitivamente a España, el mismo seguro te dá una amplia cobertura de decesos.

Además, con nuestro seguro también estamos a tu lado cuando fallece un familiar o hay un siniestro grave en tu casa y estás de viaje.

Con nuestro seguro, puedes ver que aunque tu vida cambie como es lógico, vamos a acompañarte y estar cerca de tí para cuando más lo necesites.

Pero hay mucho más, con nuestro seguro accedes a importantes servicios gratuitos y desde el primer día como:

-Testamento online gratis
– Al contratar tu seguro tienes la posibilidad de confeccionar tu testamento de forma cómoda y sencilla desde tu casa, y modificarlo una vez al año.

-Asesoría jurídica
– Un abogado resolverá tus dudas legales de tu vida diaria, también incluido en tu póliza.

Y todo lo importante para tu familia como asistencia psicológica personalizada o asistencia familiar entre otras muchas ventajas.

Por último queda añadir las coberturas opcionales, con las que te ofrecemos mejorar tu protección en el ámbito familiar con la asistencia junior, senior, mascotas o legal y a servicios de salud.

Ponte en contacto con nosotros y tras hacerte unas breves preguntas, elaboraremos la mejor propuesta adaptada a tus necesidades.

¡Infórmate sin compromiso!

Whatsapp2


Además, dispones de 15.000 euros para gastos sanitarios en caso de una urgencia en el extranjero y ¡muchas más ventajas!

Ponte en contacto con nosotros, un asesor especializado contactará contigo para resolver tus dudas y ofrecerte una propuesta personalizada.

solicitar propuesta repatriacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *