Seguro para repatriar a Europa

La mejor oferta en seguros para el regreso de un fallecido

Desde los años 90, una gran número de europeos han elegido España como lugar de residencia para desarrollarse profesionalmente o incluso disfrutar de su jubilación, atraídos por el sol y el buen tiempo.

Un dato que en consecuencia, ha disparado el número de retorno de cadáveres a Europa hasta superar una cifra media anual de 8.000, lo que ha despertado en el sector la necesidad de contratación del seguro de repatriación a Europa, una decisión inteligente que genera un ahorro de más de 4.000 euros por servicio además de poder disfrutar de interesantes servicios en vida como la asistencia mundial en caso de urgencia, testamento online gratis, o el apoyo legal y psicológico a la familia del fallecido.

Por países, los ciudadanos rumanos son los más numerosos, seguidos por británicos, italianos, alemanes, búlgaros, ucranianos, belgas y holandeses.

La póliza, además de la repatriación incluye un gran número de servicios y ventajas que puedes disfrutar en vida, como atención sanitaria en caso de urgencia en el extranjero, es decir, si estás de viaje en cualquier país incluido el tuyo, dispones de 15.000 euros para atención sanitaria, testamento online, o el acceso al club de la salud con un gran número de servicios de salud y bienestar a precios muy especiales.


Seguro de repatriación a Rumania

Rumania

Los inmigrantes rumanos, una de las comunidades de extranjeros residentes en España más grande, en gran parte ya tienen contratada un seguro para el retorno de cadáveres a Rumanía, con el objetivo de tener los gastos derivados cubiertos además de disfrutar de importantes coberturas que pueden disfrutar desde el primer día.

El servicio de traslado de fallecidos, se realiza hasta los principales aeropuertos, como los de Bucarest – Baneasa, Cluj-Napoca, Craiova, Arad, Iasi o Sibiu entre otros.

Solicita más información de todas las ventajas de contratar tu póliza de retorno para que toda la familia disponga de la tranquilidad de estar protegido en los peores momentos.

Whatsapp2


Seguro de retorno de fallecidos a Alemania

Alemania

Cada vez son más los ciudadanos alemanes en España, y aunque su residencia se extiende por todo el país, las principales comunidades se concentran en las Islas Baleares y ciudades como Málaga, Murcia, Valencia o Almería.

Cabe destacar, que la mayoría de Alemanes que contratan este tipo de seguros, eligen el seguro que ofrecemos de DKV, empresa Alemana con una destacada solvencia y experiencia.

En este caso, la familia puede elegir los aeropuertos internacionales de destino situados en ciudades como Frankfurt (Fráncfort del Meno), München (Múnich), Düsseldorf, Berlin (Tegel), Köln/ Bonn (Colonia / Bonn) Stuttgart, Berlin (Schönefeld) o Hannover (Hanóver) entre otros.
Si estás pensando contratar más tranquilidad para tu familia cuando lleguen los peores momentos, solicita más información y un experto contactará contigo para asesorarte.

Whatsapp2


Póliza de retorno de muertos a Italia

italia

Las enormes similitudes entre Italia y España, hacen de la península ibérica un lugar ideal para miles de italianos que lo eligen para fijar de forma permanente su residencia, pero siempre con la intención de volver al país que les vió nacer.

Para ello, es importante destacar que al mantener a tu familia en tu país de origen, la mayoría contratan un seguro de repatriación para evitar que en caso de fallecimiento, la familia se tenga que hacer cargo de importantes gastos y trámites en momentos muy dolorosos. Limitándose así a recibir el cuerpo en aeropuertos como los de Roma, Milán, Venecia, Nápoles o Catania entre otros.

Whatsapp2


Seguro de Retorno de cadáveres a Reino Unido

Reino Unido

La comunidad británica en España se encuentra repartida a lo largo de todo el territorio nacional, aunque es cierto que principalmente eligen zonas costeras como las Islas Baleares, el Levante Español en ciudades como Torremolinos, Murcia o Valencia y Andalucía (Málaga, Estepona, Marbella, Almería, etc), atraídos por el sol y el buen tiempo.

Contar con una póliza que cubra los gastos del traslado internacional de un fallecido, es un servicio cada vez más contratado por los inmigrantes británicos, ya que además del servicio de retorno a los aeropuertos internacionales de Londres, Liverpool o Belfast entre otros, adquieres importantes coberturas que puedes disfrutar desde el primer día.

Es el momento de ofrecer a tu familia la tranquilidad de tener los imprevistos más importantes cubiertos, coberturas que puedes disfrutar desde el primer día, como servicios sanitarios o la realización de un testamento de forma gratuita, el apoyo psicológico a tu familia, y los trámites y gestiones derivadas del fallecimiento.

Whatsapp2


Además, dispones de 15.000 euros para gastos sanitarios en caso de una urgencia en el extranjero y ¡muchas más ventajas!

Ponte en contacto con nosotros, un asesor especializado contactará contigo para resolver tus dudas y ofrecerte una propuesta personalizada.

 

solicitar propuesta repatriacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *