Oferta en seguro de repatriación

La mejor oferta en seguros de decesos

Al contratar un seguro de repatriación es fundamental que compares y valores las coberturas o servicios que adquieres, pero también es importante tener en cuenta otros aspectos relevantes como el precio del mismo o aprovechar una oferta en este maravilloso seguro.

repatricion desde españa

Repatriación barata

Te ofrecemos un seguro barato y de gran calidad, probablemente el más completo y mejor seguro de decesos del mercado.

En el que los niños hasta 4 años disfrutan gratis de todas las coberturas, incluyendo servicios de atención médica telefónica especializada e importantes descuentos.

O precios muy especiales en otros muchos servicios médicos como consultas en especialistas, dentista, tratamientos sanitarios, terapias alternativas, descuentos en gimnasios y centros wellness, terapias alternativas o dispositivos como gafas, lentillas, audífonos, prótesis, etc.

La póliza de repatriación es muy económica, para una persona de 5 años el coste es tan solo de 20 euros anuales que va subiendo de forma gradual con la edad.

Aunque durante los meses de la oferta el coste de la prima anual para esta misma edad es desde 15 euros/año.

Si quieres saber que coste tendría para ti un seguro asi, puedes solicitar tu propuesta personalizada en el siguiente enlace: PROPUESTA SEGURO  PARA REPATRIAR

 

Aprovecha ahora esta oferta

Durante los meses de septiembre y octubre de 2018, tenemos una activa una promoción muy interesante con la que puedes aprovechar la oferta en  este tipo de seguros disfrutando de los siguientes descuentos durante los primeros 5 años de vida de la póliza:

25descuento

Válido hasta el 31/10/2018

Año 1 ⇒ 25% de descuento
Año 2 ⇒ 20% de descuento
Año 3 ⇒ 15% de descuento
Año 4 ⇒ 10% de descuento
Año 5 ⇒ 5% de descuento

Whatsapp

Precios:

Lo primero que tienes que saber, es qué con DKV seguros tienes diferentes fórmulas de contratación, con la que adaptas a tus necesidades presentes y futuras el pago de tu seguro haciendo variar el precio y la frecuencia de pago:

  •  Prima anual renovable

    Es la fórmula elegida en la mayoría de los casos, se contrata de forma anual con una prima variable en función de la edad y el código postal (para tener en cuenta el precio medio por servicios funerarios en tu zona de residencia) y se renueva anualmente, beneficiándote de las mejoras en coberturas y servicios que introducimos anualmente en la póliza. Además, hasta el 31 de octubre puedes aprovechar un descuento del 25% durante el primer año y descuentos de hasta 20% durante los 4 siguientes.

  • Prima seminatural

    Hasta los 66 años pùedes contratar tu seguro de repatriación renovando la póliza cada 5 años pero revalorizando de forma anual las primas y capitales hasta su vencimiento en el rango de 67 a 71 años de edad, cuando pasa a ser una prima de modalidad nivelada y renovarse de forma anual durante la vida de la misma con una revalorización sobre el último año.

  • Prima nivelada

    Esta modalidad es simplemente pagar por tu seguro lo mismo que el año anterior durante la vigencia de la misma, con una revalorización pactada en las condiciones particulares.

  • Prima Única

    Como su propio nombre indica, consiste en realizar un único pago en el momento de la contratación y te garantizas para toda la vida el servicio de repatriación a tu país de origen o servicio funerario en España, a través de un capital asegurado que se revaloriza de forma anual según las condiciones particulares.

Ahora ya dispones de toda la información relativa al precio de tu seguro de decesos con cobertura de repatriación, es el momento de solicitar tu propuesta personalizada y disfrutar de la tranquilidad de tener todo resuelto.

solicitar propuesta repatriacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *