Oferta en seguro de repatriación

Si has llegado hasta aquí es porque al igual que nosotros te preocupas por el futuro pero también por el presente, por eso te ofrecemos una gran oferta en seguro de repatriación, que te dará una gran tranquilidad añadida en tu día a día. Porque nuestro deseo, siempre es regresar.

Se trata de una oferta para que te beneficies durante los próximos 4 años, comenzando por un descuento del 20% durante el primer año. Para que te hagas una idea, para una persona de 46 años el coste de un plan básico es de aproximadamente 60 euros, variando en función de la provincia de residencia.

 

Se trata de un completo seguro de repatriación en el que está incluido todo el servicio (traslados hasta el aeropuerto, ataúd y preparativos, vuelos, trámites y certificados, ¡todo!), con el que además de esta cobertura disfrutarás de un gran número de servicios desde el primer día sin necesidad de morirte ;).

Asistencia mundial en viaje
– En caso de urgencia fuera de España, dispones de una cobertura de hasta 18.000 euros para gastos sanitarios y otros servicios como recuperación de equipaje. Imagina

Servicios de Salud (opcional)
– Líneas telefónicas médicas especializadas 24 horas: medicina general, de la mujer, pediátrica, nutricional, deportiva, etc.

– Consultas con médicos especialistas, pruebas diagnósticas, tratamientos y muchos más servicios a precios muy inferiores al mercado y ¡sin listas de espera!, ofrecidos por DKV Club Salud y Bienestar.

– Reembolso de hasta 6.000 euros para gastos odontológicos en caso de accidente dental grave.

Asistencia jurídica
– Dispones de acceso directo a un equipo de abogados que te asesorará con tus dudas y trámites legales de tu día a día.

Testamento online
– Tu plan incluye la posibilidad de que realices tu testamento de forma cómoda y sencilla para proteger tus últimas voluntades respecto a tu patrimonio y otros deseos.

Borrado vida digital
– Si lo deseas, llegado el momento podemos eliminar tus cuentas en redes sociales, páginas de contactos, etc.

Pero llegado el momento, tu familia dispondrá de la mejor ayuda emocional con un trato cercano y profesional.

Vuelos acompañante
– Además del servicio completo de repatriación, el seguro incluye billetes de avión de ida y vuelta para un acompañante del féretro.

Gestiones y trámites
– Nos encargamos de todas las gestiones y los trámites para que tu familia no tenga que pasar por ese trago, colas, etc.

Asistencia familiar
– Tu familia estará acompañada de forma presencial por un especialista que les ayudará a superar el duelo, disponiendo de un teléfono de ayuda 24 horas.

Indemnizaciones
– De forma opcional, puedes añadir a tu plan indemnizaciones por fallecimiento por accidente o por hospitalización, para proteger el futuro de tu familia desde el fallecimiento.

Asistencia psicológica en cuidados paliativos
– En caso de necesitarlo, dispones de apoyo psicológico profesional presencial y telefónico 24 horas, tanto para tí como para tu familia.

Un seguro de gran calidad, que mejora la protección tu familia desde el mismo momento de la contratación.

 

Whatsapp2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *