¿Cuántos compatriotas hay en España de mi país?

¿No tenéis curiosidad por saber cuántos compatriotas hay este año en España? Os dejamos un ranking por países hasta los 5.000 inmigrantes por país.

 

Como indica la lista, Marruecos es el principal  fuente de inmigrantes en España, seguido muy de cerca por Rumanía. De ellos, un volumen muy importante ya tiene contratado un seguro de repatriación en caso de fallecimiento.

 

gráfica de extranjeros en España

gráfica de extranjeros en España con seguro de repatriación Fuente: Statista

 

¿Sabías que los Seguros de Repatriación son muy económicos?

Una persona de 45 años, puede contratar su plan de repatriación por unos 65 euros al año, que además de este gran alivio para la familia, (el coste puede rondar los 7.000 euros), contar con una compañía que se encargue de todo en esos momentos tan difíciles con confianza y cercanía, es un desahogo. Ya que ofrecen asistencia psicológica en todo momento, se encargan de los trámites y muchos más detalles.

Pero además ofrecen dentro del seguro, asistencia en caso de urgencia en el extranjero. Imagina que tienes un accidente en tu país durante una visita a la familia, con el seguro, dispones de 18.000 euros para gastos.

También incluye un asesor legal, para las dudas que puedas tener sobre la ley española en tu día a día, la posibilidad de confeccionar el testamento, servicios de salud como médicos especializados 24 horas o la posibilidad de añadir indemnizaciones para tus familiares. Si tienes alguna duda puedes consultarnos en el chat:

 

Si, quiero contactar

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *