Contratar un seguro de repatriación

¿Que cosas tienes que tener en cuenta antes de contratar un seguro de repatriación o decesos?

Piensa que llegado el caso, tus familiares estarán atravesando un momento muy doloroso y delicado, en el que contar con una compañía experimentada que se encargue de todo, también de forma presencial, es lo más importante para dejar solo buenos recuerdos.

mejores seguros repatriacion

Antes de contratar un seguro de repatriación tienes que fijarte en todos los servicios y coberturas que adquieres.

– Asegúrate de que la repatriación se realice desde el país en el que resides habitualmente a tu país de origen, pero también si te encuentras de vacaciones o realizando un viaje, ten en cuenta que muchos accidentes se producen durante viajes.

– Asegúrate que el seguro de muerte también incluya la defunción por enfermedad.

seguros decessos

– Valora todas las ventajas, existen seguros que solo cubren la repatriación, por ejemplo el que te proponemos, además incluye aspectos de gran valor como el testamento online, la la defensa legal, servicios de salud que puedes disfrutar desde el primer día o el acompañamiento psicológico familiar muy bien valorado.

– Es importante que además de la atención psicológica, el seguro que elijas se encargue de todos los trámites que son tan dolorosos para las familia. Los certificados de defunción y otros trámites de carácter obligatorio.

– Hay algunas compañías que a determinada edad del asegurado rescinden la póliza generando un gran inconveniente, ya que contratar un póliza nueva a determinada edad es muy costoso. Con DKV Seguros puedes mantener tu póliza de por vida.

seguros baratos

– Si quieres que tu funeral se celebre en España, DKV Seguros se hace cargo de los traslados a cualquier punto del territorio nacional desde cualquier lugar del mundo.

– Es importante que el seguro que decidas contratar de repatriación, incluya los desplazamientos de un familiar, ya que en la mayoría de los casos será necesario acompañar al fallecido. En DKV Seguros nos encargamos de la gestión y gastos del vuelo de un acompañante.

– Ten en cuenta de todas las coberturas que pones a tu disposición, DKV Seguros te ofrece ventajas que puedes disfrutar en situaciones de urgencia en el extranjero, incluido tu país de origen, poniendo a tu disposición hasta 15.000 euros para gastos médicos. Además con la cobertura de indemnización por hospitalización recibirás una cantidad económica por día de hospitalización.

– Además de la repatriación o servicios funerarios, tienes que valorar el hecho de la situación que se queda la familia. Añadir a tu seguro una indemnización en caso de muerte o invalidez permanente de al menos 60.000 euros protegerá el futuro de tus seres queridos.

Es muy importante de que te asegures que la póliza contratada no tiene carencia, es decir, que estás cubierto desde el primer dia.

Ponte en contacto con nosotros y recibe tu propuesta personalizada en la que puedes incluir a los miembros de tu familia, menores de 4 años sin coste.


solicitar propuesta repatriacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *